Departamento SECPLA

La Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación es la unidad asesora del Alcalde y también del Concejo Municipal en las materias de estudios y evaluación propias de las competencias de ambas organizaciones municipales.

El objetivo fundamental de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación es servir la secretaria técnica permanente del Alcalde y del Concejo Municipal en materias de estudio y evaluación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo en la Comuna.

Las funciones de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación serán las siguientes:

A.- Servir de secretaría técnica permanente del Alcalde y del Concejo Municipal en la preparación y coordinación de las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo de la Comuna de Olivar.

B.- Asesorar al Alcalde en la elaboración de los proyectos del Plan Comunal de Desarrollo y del Presupuesto Municipal.

Fabían Encina Tapia
Director Secretaría Comunal de Planificación SECPLAN
f.encina@muniolivar.cl
722-358341
Julia Calquín Hidalgo
Directivo Secplan
secpla2@muniolivar.cl
722-358342
Scroll al inicio