Imprimir

Plaza Las Cuatro Piedras (1).jpeg

 

En una votación realizada para incentivar la participación ciudadana, y efectuada por las redes sociales del municipio de Olivar, los habitantes de la comuna decidieron el nombre de la nueva plaza ubicada en Olivar Bajo, frente a la Escuela Nuestra Señora de La Merced. Entre los concursantes se rifó un premio, consistente en una cena doble en el restaurant y tenedor libre Molen del mismo sector.

 

La propuesta con más votos me gusta, fue la que resultó ganadora. De un total de 465 votantes, los resultados fueron los siguientes: en tercer lugar, y con 66 votos, resultó la opción Plaza Las Petacas; en segundo lugar, con 145 votos, resultó la opción Plaza El Olivo. Y en primer lugar, con 156 votos, resultó ganadora la opción Plaza Las Cuatro Piedras.

 

Sobre el concurso, la alcaldesa María Estrella Montero expresó. “Estoy muy contenta, porque fueron los propios vecinos de la comuna y del sector, quienes bautizaron su nueva plaza. De esta forma, incentivamos la participación ciudadana, generando un sello participativo en las decisiones del municipio, y fomentamos a que los vecinos tengan su propia opinión. Así que desde ahora, tenemos la nueva Plaza Las Cuatro Piedras, de Olivar Bajo”.