Imprimir

Emprendedora para la WEB (1).jpeg

 

Melissa Duque es una emprendedora de Olivar. Con su emprendimiento –Teje_Mel–, ha participado de diversas ferias en la región, mostrando sus artesanías con lana y amigurumi.

Desde el pasado martes, Melissa es una de las expositoras de la Feria Mercado Emprende denominada “Mujeres que emprenden con el corazón”, actividad organizada por Cencosud en alianza con el Centro de Negocios SERCOTEC en Rancagua, y que se realiza en el marco del mes de la mujer.

 

Con motivo de la inauguración del evento, Melissa fue visitada en su puesto por la alcaldesa de Olivar María Estrella Montero, acompañada por el administrador municipal Francisco Aguirre y el DIDECO Gonzalo Uribe. "Me parece fantástica esta ventana que se nos está abriendo, para exponer nuestros productos, y que la gente conozca lo que hacemos. Feliz también de representar a Olivar acá en Rancagua", comentó Melissa.

 

Por su parte, la alcaldesa Montero dijo sobre la feria. “Estoy muy agradecida de esta invitación que nos hizo SERCOTEC a participar de esta feria de emprendedoras, y darles esta oportunidad de mostrar sus trabajos a mujeres de nuestra región y provincia, ya que es una forma de mejorar sus condiciones de vida. Feliz por Melissa Duque y su linda artesanía. Olivar está presente, con una gran representante”. 

 

Para el Director Regional de SERCOTEC Sebastián Osorio, “estamos muy contentos de estar culminando el mes de la mujer, con esta feria vinculada con nuestro Centro de Negocios de Rancagua, que tiene como objetivo reactivar la economía y seguir fomentando el emprendimiento. Especialmente de la mujer empoderada y sus pymes, que con mucho esfuerzo ha salido adelante”.

 

La Feria Mercado Emprende “Mujeres que emprenden con el corazón, tiene como finalidad otorgar apoyo a emprendedoras de la región. Este evento estará presente hasta el domingo 3 de abril, desde las 10:00 a 20:00 horas en Mall Portal Rancagua, brindando un espacio estratégico a 18 emprendedoras locales donde puedan comercializar y dar a conocer sus productos, artesanales, innovadores y sustentables, relacionados a manualidades, alimentación, decoración, ropa, entre otros.

 

Pueden encontrar todo el trabajo de Melissa Duque, en el siguiente Instagram: @Teje_Mel