Imprimir

NOTA 2 - PERMISO CIRCULACION.jpeg

 

Una llamativa campaña para incentivar a la comunidad olivarina a pagar sus permisos de circulación en la comuna, es la que ha estado preparando la Municipalidad de Olivar a través de su unidad de Comunicaciones y Cultura, quienes a través de un spot musical que será lanzado la próxima semana en las redes sociales institucionales.

 

“Nuestra misión es que todas las personas que viven en Olivar y las empresas que están presentes en nuestro territorio, paguen sus permisos de circulación con nosotros. Para lograrlo, nos hemos puesto creativos y creamos una canción que estamos seguros hará bailar a todos, y los motivará a dejar esa contribución en la comuna. Los permisos de circulación son la recaudación más importante que tenemos como Municipio, y nos ayudará a poder financiar todos los proyectos y arreglos que necesitamos hacer en todos los sectores de Olivar, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló la alcaldesa María Estrella Montero.

 

Sobre la campaña, la encargada de Comunicaciones y Cultura, Carla Ampuero, dijo que “durante la Teletón hicimos un gran amigo, el Cheo del Real, y cuándo lo llamamos y le cantamos el tema que habíamos creado, no dudó un segundo en apoyarnos con la pista, la voz y el montaje de este video musical. Estamos muy agradecidos con él y su equipo, y sabemos que cuando lancemos este video, lograremos el objetivo de atraer a nuestros vecinos a pagar en nuestra comuna”.

 

Las gráficas coloridas en pasacalles y palomas también adornarán las calles y puntos de venta que se establecerán en Olivar a partir del 1ero de marzo, los cuales son:

 

 

Asimismo, el fin de semana se realizó una preventa de permisos de circulación en el Club Olivar Padel, aprovechando la afluencia de gente que fueron parte del Campeonato Korde 2022.