Imprimir

Día del Niño 2021.jpeg

 

Los pequeños y pequelas de la comuna tuvieron su merecido festejo, con la música y la simpatía de la Banda Zapatilla, que itineró por varios ectores de Olivar. 

 

En la Plaza Esmeralda de Olivar Alto, se dio el vamos a la celebración del Día del niño y la niña, organizada por la municipalidad de Olivar. Lúdica actividad que fue encabezada por su alcaldesa María Estrella Montero y el Departamento de Educación Municipal.

 

Al ritmo de la Banda Zapatilla, quienes amenizaron con su música alegre y festiva, los niños y niñas de Olivar pudieron pasar un grato momento observando trucos de magia, bailando al ritmo de la agrupación musical y disfrutar de un snack preparado y donado por un vecino y empresario local.

 

Posteriormente, la caravana de la alegría se dirigió a la Escuela Nuestra Señora de la Merced en Olivar Bajo. Luego, estuvieron en la Plaza Lo Conti, para concluir en el Colegio de Gultro, con un show final.

 

Para la alcaldesa María Estrella Montero, “los niños y niñas de nuestra comuna se merecían esta celebración. Hemos pasado tiempos difíciles por la pandemia, y muchos han estado en sus casas, sin poder ver a sus amigos y asistir al colegio. Hoy quisimos llevar la alegría y la diversión a los sectores de la comuna. Me voy contenta con la recepción de la actividad, y me llevo el amor de las sonrisas de todos ellos”, dijo la edil.