IMG_3363.JPG

Gracias a una invitación hecha por la Banda Instrumental de la comuna de Achao, la Banda Instrumental Santa Cecilia de Olivar visitó y se presentó en diversas actividades de esa sureña localidad.

Su partida a la Isla de Chiloé fue el miércoles 4 de febrero en la noche, llegando a Achao el jueves 5, donde después de ensayar, se presentaron fuera de la Iglesia más antigua de esa comuna.

Luis Lobos, presidente de la institución nos comentó que además tocaron en diversas actividades como en la fiesta costumbrista, pasa calles, inauguración del Encuentro Folklórico Nacional, este último realizado en el Gimnasio Municipal.

También visitaron Puerto Octay donde realizaron pasa calles, desfiles y un encuentro de bandas.

Para los integrantes de la Banda Santa Cecilia, esta fue una experiencia muy satisfactoria, y agradecen al municipio de Olivar y a la Alcaldesa María Estrella Montero Carrasco por haber gestionado el bus y realizar este soñado viaje.

El regreso a Olivar fue el lunes 9 de febrero en la mañana, y en sus rostros se dejaba ver el cansancio de un largo viaje, pero la alegría de haberse presentado y representado a Olivar en esos lugares del sur de Chile.

PARA VER MAS FOTOS PINCHAR AQUÍ