IMG_5220-01.jpg

Gracias a un proyecto presentado al FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local) que financia proyectos de infraestructura comunal que mejoren la calidad de vida de la población, es que la Municipalidad de Olivar obtuvo los recursos para renovar las 49 luminarias que existen en la población Las Brisas en el sector de Gultro, las que sin duda dará una mayor seguridad ciudadana y una mejor calidad de vida de sus habitantes

En una ceremonia organizada por la junta de vecinos, encabezada por la Sra. Ivonne Vicencio Dinamarca, fue inaugurada el día lunes 22 de diciembre de 2014 esta obra que costo aproximadamente 21 millones de pesos, los que se usaron para estas nuevas luminarias con tecnología led, lo que significa más luminosidad y bajo costo energético.

IMG_5197.JPG

A esta actividad asistieron autoridades locales como la alcaldesa María Estrella Montero Carrasco, los concejales Ma. Solange Navarro Montero, Sergio Aravena Flores, José Leiva Rivas, Albino Reyes Tobar y Ramiro Correa Guzmán. También acompañaron es esta significativa ceremonia, dirigentes vecinales y de otras organizaciones de la comuna, en especial del sector de Gultro.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes que ya se han aprobado los dineros para construir en la misma población una multicancha completa, es decir, techada, pintada y cercada, la que estará a cargo de la empresa Mario Tori Varas.

El Sr. José Rubio, dirigente y vecino de la población Las Brisas, agradeció la gestión realizada por las autoridades, e hizo un recorrido por la historia de esta población. A su vez, la presidenta de la junta de vecinos agradeció enormemente la gestión de la alcaldesa y concejales, ya que siempre han tenido buena disposición con la población Las Brisas y sus habitantes. También se aprovechó la ocasión para destacar la labor de algunos vecinos que han colaborado de una u otra forma a mejorar la apariencia y calidad de vida de los habitantes de este importante sector de Gultro.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ACÁ