Imprimir

Día del Padre 2.jpeg

 

Risas, entretención y sorpresas. Esos fueron los condimentos que engalanaron la celebración del Día del Padre, actividad organizada por el municipio de Olivar –encabezado por la alcaldesa María Estrella Montero, junto al honorable concejo municipal–, y que se realizó el pasado viernes 17 de mayo en el Gimnasio Municipal.

 

La organización dispuso de bebestibles calientes para los asistentes. El frío se hacía sentir, pero el calor humano era más fuerte. Una vez comenzado el evento, se exhibieron en la pantalla gigante del escenario fotografías del concurso lanzado en redes sociales, donde se solicitaba que los olivarinos y olivarinas enviaran una foto con sus padres.   

 

En su saludo a los asistentes, la alcaldesa Montero destacó el rol de los padres en la formación de los hijos. “Agradezco hoy la presencia de ustedes. En su día, espero tengan el reconocimiento de sus familias. Esta actividad fue pensada para vivir un momento de esparcimiento y entretención, luego de dos años de pandemia. Muchas felicidades a cada uno de los presentes”.   

 

La actividad contó con el humor de la Botota Fox, y tuvo regalos y premios para quienes participaron del concurso fotográfico. El municipio y su máxima autoridad junto a los concejales, agradecen a todas las personas que asistieron, y que siguieron la transmisión del evento por las redes sociales municipales.