Imprimir

MUESTRA FOTOS 1.jpeg

 

En el marco de la celebración del Día de los Patrimonios de este año, el área de cultura de la municipalidad de Olivar realizó la exhibición fotográfica "Memorias de Nuestro Olivar", donde se buscaba poner en valor el patrimonio fotográfico de la comuna, y recordar a todas las personas que han sido parte de la historia de la comuna. 

 

La alcaldesa María Estrella Montero comentó sobre la muestra. “Con esta exposición, se está recordando el pasado de nuestra historia de Olivar. No podemos olvidar a los forjadores de nuestra comuna. Sin dudas esta exposición nos ha permitido hacer un viaje en el tiempo, y reconocernos en las fotografías”.

 

Para la encargada de cultura del municipio de Olivar, Carla Ampuero, “este trabajo siempre estuvo pensado en revivir momentos e imágenes de Olivar, que están presentes en un soporte, que es la fotografía impresa en papel. Las personas que la han visitado se van muy contentas y conformes, muchas toman fotografías con sus propios teléfonos celulares, y las comparten con sus familias. Ha sido un valioso aporte, que preserva la cultura y el patrimonio local”.

 

Esta semana, la exposición se exhibirá en la Biblioteca de Gultro.