DONACIÓN DE ARCOS 1 para la Web (1).jpeg

El pasado martes, luego de la atención a vecinos en la Biblioteca de Gultro, la alcaldesa María Estrella Montero junto al DIDECO Gonzalo Uribe, se reunieron en la Plaza Orocoipo con parte del equipo de la empresa SR Servicios, quienes donaron dos arcos de baby fútbol para el uso de la comunidad.

La alcaldesa María Estrella Montero agradeció la donación, manifestándole al equipo de la empresa que “estos arcos son un real aporte para la localidad de Gultro, y para la Plaza Orocoipo. De esta forma, y por medio del deporte y de su uso, estos arcos servirán para que niños, jóvenes y adultos del sector puedan compartir un sano momento de esparcimiento. Llamo al cuidado de éstos, para que muchas personas los puedan usar y disfrutar”.

Por su parte Iván Risco, jefe de la oficina técnica de la empresa SR Servicios, dijo sobre la entrega. "Como estamos ubicados en Gultro, queríamos ayudar a la comunidad con este aporte de dos arcos de baby fútbol, para engalanar la multicancha de la Plaza Orocoipo, y para que los niños y jóvenes puedan hacer deporte, y puedan también divertirse sanamente".