María Estrella Montero_Alcaldesa Olivar.jpeg

Cada 12 de enero, es una fecha muy especial para todos los olivarinos, ya que se festeja un año más de la fundación de la comuna. Olivar fue oficializada bajo el mandato presidencial del General Manuel Bulnes y siendo el Ministro del Interior Manuel Montt.

La comuna es sinónimo de historia y tradición, de vida familiar y de trabajo agrícola.

La alcaldesa María Estrella Montero, saludó a todos los habitantes de Olivar. “en esta fecha, quiero enviar un saludo muy afectuoso a cada olivarino y olivarina. Invitarlos a que sean parte del desarrollo y bienestar de nuestra comuna, manteniendo nuestro entorno limpio y cuidando nuestros espacios públicos y áreas verdes, para contribuir en una mejor calidad de vida en quienes habitamos esta pródiga tierra”.