Registro civil móvil 10_12_2021.jpeg

El próximo viernes 10 de diciembre, el Registro Civil Móvil atenderá público en la Plaza Esmeralda de Olivar. Esto, luego de una gestión de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el fin de agilizar trámites relacionados a la obtención de claves únicas, documentos y cédulas de identidad.

Para la alcaldesa María Estrella Montero, “estamos muy contentos de volver a contar con este servicio para nuestros vecinos de Olivar. El Registro Civil es fundamental para la resolución de distintos problemas que surgen en este ámbito. Es fundamental acercar los servicios públicos a los olivarinos. Esa es la tarea que mi equipo tiene, y que están cumpliendo en toda la comuna”, explicó.

Por su parte, el DIDECO Gonzalo Uribe dijo sobre esta actividad. “Estamos haciendo estas acciones por los vecinos, de acuerdo a lo que nuestra alcaldesa, María Estrella Montero, recoge a diario como opiniones de los vecinos de la comuna. Sabemos que los servicios como el Registro Civil son muy necesarios. Y esperamos una alta participación este lunes venidero”.