La Municipalidad de Olivar –a través de la Oficina del Adulto Mayor- impulsó una innovadora iniciativa que permitió llevar alegría a los domicilios de los adultos mayores. Un carro alegórico recorrió los tres sectores de la comuna, con música, sorpresas y regalos.

“Fueron tres hermosas jornadas, donde la gente se mostró muy contenta. Los adultos mayores se mantuvieron en el frontis de sus domicilios, respetando las medidas señaladas, lo que hizo que todo esta movilización fuera un éxito y además se resguardará  la salud de los participantes”, comentó la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez.

En la misma línea, la jefa comunal señaló que “durante el recorrido comunal incluso se celebró el cumpleaños de una vecina que cumplía 90 años. Fue muy emocionante poder compartir con todos nuestros adultos mayores, dado el contexto de pandemia que a todos nos ha afectado en diferentes circunstancias”.

La edil también agradeció “a todos quienes hicieron posible esta celebración, con donaciones, trabajo y mucho entusiasmo”.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a la comunidad “a seguir cuidando a los adultos mayores, velando por evitar cualquier exposición a contagio y entregándoles mucho cariño”.

pasandoagosto1.jpg