La Municipalidad de Olivar, a través de su centro cultural Teatro Olivar,  impulsó un concurso dieciochero destinado a los amantes de la  poesía y la creación popular.

El certamen –abierto a la comunidad- consiste en el envío, en formato digital,  de una paya o verso dieciochero,  de un máximo de 30 segundos. Los videos deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El  premio consiste en una canasta dieciochera que incluye un mix parrillero, un mix de empanadas y una botella de vino. Los resultados serán publicados por las redes sociales de la entidad edilicia el miércoles

La alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez Aránguiz, invitó a la comunidad “a participar de esta instancia, que permite distraerse un poco de todo lo que hemos estado viviendo y pasando el último tiempo”.

“Sabemos que estas  Fiestas Patrias tendrán una connotación diferente para todas las familias, sin embargo, podemos encontrar diversión en iniciativas como estas”, precisó la jefa comunal.

Finalmente, la edil hizo un llamado a “disfrutar en familia, tomando todas las precauciones necesarias y adoptando las medidas de auto cuidado que todos conocemos”.

payas.jpg