Estimada Comunidad

La Municipalidad de Olivar, está en constante preocupación por el cuidado al medio ambiente, por lo cual, ingresó al sistema de certificación Ambiental Municipal (scam), programa del Ministerio de Medio Ambiente, cuyo objetivo principal es incluir en todos los quehaceres municipales, el factor medio ambiental.

El Ministerio de Medio Ambiente representado por el Subsecretario de Medio Ambiente, Felipe Riesco Eyzaguirre, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Olivar, representada por la Alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez Aránguiz , firmaron un convenio de Cooperación ( SCAM) con fecha 05 de julio del 2018.

Para lograr la certificación ambiental municipal, es importante conformar dos comités, un Comité Ambiental Comunal (CAC), conformado por instituciones y pobladores, y un Comité Ambiental Municipal (CAM), conformado por funcionarios municipales.

Actualmente, se encuentra instaurado el CAM y en los próximos días daremos a conocer las fechas para la conformación del CAC para quienes deseen participar de este.

+Información al 72 2 358319 /72 2 358328
organizacionescomunitarias@muniolivar.cl