Noticias Anteriores

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

En Olivar se despliegan talleres deporti…

19-06-2018

En Olivar se despliegan talleres deportivos

Con el fin de acercar el deporte a la comunidad,  la alcaldesa de Olivar,  Práxedes...

ESTUDIANTES DE OLIVAR SE ACERCAN AL TEAT…

18-06-2018

ESTUDIANTES DE OLIVAR SE ACERCAN AL TEATRO COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE

A   través del Fondo del Libro y el Fondart, en su línea  Fondo de Circulación, ...

Alcaldesa de Olivar plantea necesidades…

06-06-2018

Alcaldesa de Olivar  plantea necesidades en materia de seguridad a  Carabineros

En una reunión  efectuada en la Prefectura de Carabineros  Cachapoal, la alcaldesa  de Olivar,  Práxedes Pérez, le planteo las...

15 Familias de Olivar mejoraron sus cond…

29-05-2018

15 Familias de Olivar mejoraron sus condiciones de vida con el Programa Autoconsumo

El Programa Autoconsumo contribuye a aumentar la disponibilidad de alimentos saludables mediante la educación y...

Club de Golf Los Lirios y Municipalidad …

28-05-2018

Club de Golf Los Lirios y Municipalidad de Olivar firman convenio para  promover el deporte

  Con el fin de brindar espacios de fomento a la vida sana y el deporte...

Habilitada plataforma municipal de inscr…

15-05-2018

Habilitada plataforma municipal de inscripción de mascotas

Horarios de atención: Martes y jueves: de  08:30 a 14:00 horas.   

Reuniones con Juntas de Vecinos durante …

02-05-2018

Reuniones con Juntas de Vecinos durante mayo

A dichos encuentros asiste la Alcaldesa Práxedes Pérez junto al equipo técnico municipal.

 1.- Nombre de la comuna: OLIVAR

2.- Finalidad de la convocatoria: Llamado a concurso para proveer la vacante de 22 horas de Coordinador Programa 4 a 7 SERNAMEG.

3.- Características técnicas o profesionales requeridas: El perfil a requerir es Profesional y/o técnico de las área de Educación, Psicología o de las Ciencias Sociales. Se considerará a profesionales, técnicos/as y/o expertos de otras áreas, si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños/as y en manejo de equipos

4.- Cargo y funciones a contratar: El Coordinador debe poseer las siguientes características:

  • Flexibilidad (versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos contextos, situaciones y personas en forma rápida y adecuada, como en situaciones de emergencia). 
  • Planificación y organización (realizar de forma eficaz un plan apropiado de actuación personal o para terceros con el fin de alcanzar un objetivo. Elaboración de informes y registros considerando los requerimientos de contenidos y plazos). 
  • Iniciativa e innovación (predisposición a emprender acciones, crear oportunidades y mejorar resultados. Idear soluciones nuevas y diferentes para resolver situaciones. Generar coordinaciones públicas y/o privadas que signifiquen valor agregado al Programa). 
  • Responsabilidad y compromiso (preocupación y dedicación por realizar las tareas encomendadas. Cumplir con plazos y horarios, aspiración a alcanzar el mejor resultado posible). 
  • Trabajo en equipo (colaborar y cooperar con los demás. Apoyar el desempeño, animar y valorar el aporte del resto del equipo. Establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y confianza. Trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios).

 

Funciones:

  • Liderar y participar del proceso de difusión del Programa en la comunidad.
  • Liderar y participar en el proceso de Cumplir con los perfiles de mujeres participantes y lograr Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Área Mujer y Trabajo Programa 4 a 7 inscripción de las mujeres, niños y niñas según el perfil señalado y con los instrumentos dispuestos por el SERNAMEG, cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Registrar y actualizar la información de inscripción y trayectoria laboral de las participantes y niños/as, en el sistema informático.
  • Coordinar al equipo de Monitores/as.
  • Supervisar talleres
  • Enfrentar adecuadamente situaciones en que se produzcan vulneraciones de los derechos de los niños/as.
  • Vincular al Programa con los distintos actores de la comunidad educativa (Director/a, profesores/ras, auxiliares, etc.)
  • Realizar 4 actividades obligatorias en el marco del componente Trabajo con Mujeres (para lo cual cuentan con un Manual que consta de una Guía para las/os facilitadores, en este caso Monitores/as y una Guía para las mujeres) y coordinar acciones con los otros Programas del SERNAMEG, en el marco de este componente.
  • Coordinar acciones con actores externos al establecimiento educacional.
  • Reemplazar a cualquier Monitor/a que por motivos de fuerza mayor debidamente justificada (ej. licencia médica) se encuentre impedido de realizar los talleres
  • Realizar informe trimestral que se solicita en la implementación del Programa.
  • Organizar reuniones quincenales de Equipo de Monitores/as.
  • Conocer la planificación de los talleres (diaria, semanal o mensual).
  • Llevar el control diario de asistencia de los Monitores/as.
  • Informar oportunamente el número de niños/as para coordinar colaciones con JUNAEB en período de vacaciones de invierno, fiestas patrias o fin de año.
  • Participar en todas las actividades de capacitación a las cuales sea convocado/a en el marco del Programa.

 

5. Antecedentes laborales y académicos a presentar:

  • Currículo Vitae.
  • Certificado que indique que no posee antecedentes en el registro de pedófilos.
  • Copia Legalizada de Título.
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Adjuntar documentación que acredite capacitaciones, si corresponde, lo mencionado en currículo.

 

6. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE LLAMADO A CONCURSO

  1. Convocatoria del concurso Público para coordinador 12 al 15 de marzo 2018.
  2. Revisión de Antecedentes curriculares 15 de Marzo 2018
  3. Entrevistas Personales a preseleccionados 16 de Marzo 2018
  4. Cierre y comunicación de resultados 16 Marzo 2018
  5. Inicio de actividades 19 de Marzo 2018

 

7. Montos a pagar: Renta Bruta mensual a honorarios aproximada: $ 404.765

8. Lugar: Los antecedentes serán recepcionados en la Oficina de Partes Municipal, ubicada en Plaza Esmeralda s/n, Edificio Consistorial Municipalidad de Olivar desde el 12 y hasta el 15 de Marzo del 2018 hasta las 14:00 horas. La documentación debe ser entregada en sobre sellado a nombre de I. Municipalidad de Olivar, indicando cargo al que postula y nombre de postulante.

 

 

4 A 7.jpg