Noticias Anteriores

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

En Olivar se despliegan talleres deporti…

19-06-2018

En Olivar se despliegan talleres deportivos

Con el fin de acercar el deporte a la comunidad,  la alcaldesa de Olivar,  Práxedes...

ESTUDIANTES DE OLIVAR SE ACERCAN AL TEAT…

18-06-2018

ESTUDIANTES DE OLIVAR SE ACERCAN AL TEATRO COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE

A   través del Fondo del Libro y el Fondart, en su línea  Fondo de Circulación, ...

Alcaldesa de Olivar plantea necesidades…

06-06-2018

Alcaldesa de Olivar  plantea necesidades en materia de seguridad a  Carabineros

En una reunión  efectuada en la Prefectura de Carabineros  Cachapoal, la alcaldesa  de Olivar,  Práxedes Pérez, le planteo las...

15 Familias de Olivar mejoraron sus cond…

29-05-2018

15 Familias de Olivar mejoraron sus condiciones de vida con el Programa Autoconsumo

El Programa Autoconsumo contribuye a aumentar la disponibilidad de alimentos saludables mediante la educación y...

Club de Golf Los Lirios y Municipalidad …

28-05-2018

Club de Golf Los Lirios y Municipalidad de Olivar firman convenio para  promover el deporte

  Con el fin de brindar espacios de fomento a la vida sana y el deporte...

Habilitada plataforma municipal de inscr…

15-05-2018

Habilitada plataforma municipal de inscripción de mascotas

Horarios de atención: Martes y jueves: de  08:30 a 14:00 horas.   

Reuniones con Juntas de Vecinos durante …

02-05-2018

Reuniones con Juntas de Vecinos durante mayo

A dichos encuentros asiste la Alcaldesa Práxedes Pérez junto al equipo técnico municipal.

Ante el pronóstico de lluvia y viento anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile entre las regiones de Valparaíso y Maule, CGEDistribución adoptó un plan de contingencia para atender de forma expedita las emergencias que puedan ocurrir en torno al suministro eléctrico.

En primer lugar, se reforzaron los centros de operación zonal y aumentaron las brigadas en terreno, tanto para labores en infraestructura de alta tensión como para trabajos a nivel residencial. También se han dispuesto teléfonos satelitales y generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía.

En segundo lugar, la compañía está llevando a cabo tareas adicionales de tala y poda de vegetación en los sectores que han sido identificados como de riesgo.

Asimismo, se potenciaron los equipos encargados de la atención de clientes, de manera que los clientes puedan hacer llegar sus consultas e inquietudes durante la contingencia.

En paralelo, secontempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas, a través de una participación activa en los comités de emergencia local.

En línea con su foco en el suministro eléctrico seguro, y considerando el pronóstico de fuertes vientos, CGE Distribución recomienda a la comunidad mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777o la cuenta Twitter @ @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.lluvia.jpg