Noticias Anteriores

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

En Olivar se desarrollan talleres de ten…

15-05-2019

En Olivar se desarrollan talleres de tenis y boccias para personas con discapacidad

La Municipalidad de Olivar postuló al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI), adjudicándose un proyecto...

Municipalidad de Olivar en proceso de Ce…

10-05-2019

Municipalidad de Olivar en proceso de Certificación Ambiental

Estimada Comunidad La Municipalidad de Olivar, está en constante preocupación por el cuidado al medio ambiente...

Celebración Día de la Madre en Olivar

08-05-2019

Celebración Día de la Madre en Olivar

Este sábado 11 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo...

Cuenta Pública Gestión 2018

24-04-2019

Cuenta Pública Gestión 2018

Cuenta Pública Gestión 2018 Todos y todas invitad@s a esta jornada abierta a la comunidad. #Comparte #Difunde

Comenzó recambio de veredas en sectores …

10-04-2019

Comenzó recambio de veredas en sectores de Gultro

Como un “hecho histórico” catalogó la alcaldesa de la Práxedes Pérez, el inicio de los...

Olivar recaudó 24.413 Kg de vidrio en ca…

28-03-2019

Olivar recaudó 24.413 Kg de vidrio en campanas de Coaniquem

Les compartimos la carta enviada a la alcaldesa Práxedes Pérez, donde se informa que la...

Segunda Compañía Bomba Gultro cumplió 2…

21-03-2019

Segunda Compañía Bomba  Gultro cumplió 25 años

Con una sesión solemne se celebró el vigésimo quinto aniversario de la Segunda Compañía de...

Ante el pronóstico de lluvia y viento anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile entre las regiones de Valparaíso y Maule, CGEDistribución adoptó un plan de contingencia para atender de forma expedita las emergencias que puedan ocurrir en torno al suministro eléctrico.

En primer lugar, se reforzaron los centros de operación zonal y aumentaron las brigadas en terreno, tanto para labores en infraestructura de alta tensión como para trabajos a nivel residencial. También se han dispuesto teléfonos satelitales y generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía.

En segundo lugar, la compañía está llevando a cabo tareas adicionales de tala y poda de vegetación en los sectores que han sido identificados como de riesgo.

Asimismo, se potenciaron los equipos encargados de la atención de clientes, de manera que los clientes puedan hacer llegar sus consultas e inquietudes durante la contingencia.

En paralelo, secontempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas, a través de una participación activa en los comités de emergencia local.

En línea con su foco en el suministro eléctrico seguro, y considerando el pronóstico de fuertes vientos, CGE Distribución recomienda a la comunidad mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777o la cuenta Twitter @ @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.lluvia.jpg