Noticias Anteriores

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Diseño del Mejoramiento Casco Histórico …

14-01-2019

Diseño del Mejoramiento Casco Histórico de Olivar: Etapa Final

El proyecto  que financia el diseño del Mejoramiento del Casco Histórico de la comuna, es...

PARO MÉDICOS DE OLIVAR DECLARACIÓN PÚBLI…

10-01-2019

PARO MÉDICOS DE OLIVAR DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante el paro anunciado por los médicos de los centros de salud familiar de la...

Elecciones del Consejo Comunal de Organi…

10-12-2018

Elecciones del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

A continuación les compartimos información relacionada con las elecciones del Consejo Comunal de Organizaciones de...

16 Juntas de vecinos reciben aporte mu…

05-12-2018

16 Juntas de vecinos   reciben aporte municipal para realizar sus proyectos

El Fondeve es un aporte municipal que busca apoyar a las organizaciones territoriales en la...

30 de noviembre; Cierre Comunal Teletón …

26-11-2018

30 de noviembre; Cierre Comunal Teletón 2018

  Desde el mediodía y hasta la medianoche, participa en las actividades enmarcadas en la #Teletón2018  

GRAN INAUGURACIÓN PLAZA OROCOIPO

20-11-2018

GRAN INAUGURACIÓN PLAZA OROCOIPO

  La alcaldesa Práxedes Pérez y el Honorable Concejo Municipal te invitan a la inauguración de...

Ante el pronóstico de lluvia y viento anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile entre las regiones de Valparaíso y Maule, CGEDistribución adoptó un plan de contingencia para atender de forma expedita las emergencias que puedan ocurrir en torno al suministro eléctrico.

En primer lugar, se reforzaron los centros de operación zonal y aumentaron las brigadas en terreno, tanto para labores en infraestructura de alta tensión como para trabajos a nivel residencial. También se han dispuesto teléfonos satelitales y generadores móviles para casos prioritarios de provisión de energía.

En segundo lugar, la compañía está llevando a cabo tareas adicionales de tala y poda de vegetación en los sectores que han sido identificados como de riesgo.

Asimismo, se potenciaron los equipos encargados de la atención de clientes, de manera que los clientes puedan hacer llegar sus consultas e inquietudes durante la contingencia.

En paralelo, secontempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas, a través de una participación activa en los comités de emergencia local.

En línea con su foco en el suministro eléctrico seguro, y considerando el pronóstico de fuertes vientos, CGE Distribución recomienda a la comunidad mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo.

La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777o la cuenta Twitter @ @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.lluvia.jpg