Permiso 2017.png

Recuerda que durante el mes de marzo, la Municipalidad de Olivar estará recibiedo el pago de Permisos de Circulación obligatorio en los lugares que arriba se indican. Las personas que realicen el trámite deben presentar los siguientes documentos si lo hace de manera presencial:

• Último permiso de circulación pagado.
  • Seguro Obligatorio periodo 2017.
  • Revisión Técnica y analisis de gases aprobados y al día.
  • En caso de contar con multas, cancelarlas al momento de sacar el permiso, o presentar comprobante de pago.

Si desean pagar por internet las 24 horas del día en el sitio www.muniolivar.cl, deben considerar lo siguiente:

• Revisión técnica y análisis de gases aprobados y al día.
  • Haber cancelado su permiso de circulación 2016 en Olivar.
  • No contar con multas de tránsito.

El horario de atención entre el 6 y 19 de marzo en la Municipalidad de Olivar, Biblioteca de Olivar Bajo, Biblioteca de Gultro y Servicentro Copec de Gultro es de Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 horas en la mañana, y de 14: 30 a 17:00 horas en la tarde.

Entre el 20 y 31 de marzo el horario será continuado de Lunes a Domingo entre las 9:00 y 19:00 horas.