En una agradable tarde, fue inaugurada el jueves 2 de marzo de 2017, la nueva sucursal de BancoEstado en Olivar. Oficina que ya funcionaba desde el 19 de diciembre y que habitantes de esta comuna y de sectores aledaños agradecen y que hacen uso de ella.

IMG_6310.JPG

Jessica López, Gerente General Ejecutivo de BancoEstado explicó a los asistentes la importancia de contar con una sucursal en una comuna como Olivar, y que además ayudará enormemente a la economía local, ya que no habrá necesidad de trasladarse a otras ciudades para hacer nuestros trámites, por ende, el dinero circulará entre vecinos y comercio de Olivar.

Por su parte, la Alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz agradeció enormemente a los directivos del banco que se encontraban presentes, por considerar a esta comuna para hacerse presente con una oficina de BancoEstado, además indicó que nuestros nuevos vecinos (refiriéndose a los funcionarios de la oficina del banco), han  sido cordiales y amables tanto con los funcionarios municipales, como con todos los vecinos que a diario realizan sus trámites bancarios. Posterior a eso, les dio una gran bienvenida a esta comuna de Olivar.

Finalizando la actividad, el párroco de la Iglesia del Carmen de Olivar Alto, bendijo las nuevas instalaciones y pidió a Dios seguir iluminando el camino de las personas que hicieron posible el sueño de contar en Olivar con su primera sucursal bancaria. Esto dio paso a la interpretación musical preparada por la centenaria Banda Instrumental Santa Cecilia.

IMG_6278.JPG

IMG_6268.JPG