Noticias Anteriores

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Chile Canta a Chile en Olivar: 24 de nov…

16-11-2017

Chile Canta a Chile en Olivar: 24 de noviembre

Práxedes Pérez Aranguiz Alcalde de Olivary Hernán Rojas Baltierra Director General del Festival de Cultura...

Jardín Infantil CECI de Olivar Bajo abre…

15-11-2017

Jardín Infantil CECI de Olivar Bajo abre sus inscripciones

ATENCIÓN: Jardín Infantil CECI, de Olivar Bajo, abre sus inscripciones con 20 cupos disponibles.  REQUISITOS: - Carnet...

Seremi de Transporte anuncia medidas pa…

10-11-2017

Seremi de Transporte anuncia medidas  para elecciones del 19 de noviembre

Con el fin de facilitar la participación de la comunidad en las próximas elecciones,  desde...

SENADIS ABRE POSTULACIONES AL CONCURSO D…

07-11-2017

SENADIS ABRE POSTULACIONES AL CONCURSO DE APOYO A INSTITUCIONES EDUCACIONALES

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, da inicio al Concurso Nacional de Proyectos del...

Consejo para la Transparencia destaca fu…

03-11-2017

Consejo para la Transparencia destaca funcionamiento y gestión de la Municipalidad de Olivar

La institución relevó la calidad de las respuestas entregadas a los usuarios que ingresaron consultas...

En el escenario dispuesto en la cancha central del Complejo Deportivo de Olivar Alto, los hermanos de Coyaique hicieron cantar y bailar a los casi 4.000 asistentes junto al grupo La Kaña y Club ’68.

 

IMG_6213.JPG

 

Olivar cumple 171 años, y para celebrarlo, el municipio encabezado por la primera autoridad, Sra. Práxedes Pérez Aránguiz, preparo una Fiesta Olivarina que ya se la quisieran en otras comunas del país.

 

El jueves 23 de febrero al medio día partió tímidamente una fiesta costumbrista, que de a poco fue ganando adherentes y participantes, además se había hecho la invitación a la comunidad que la piscina municipal tendría entrada liberada y habrían diversas entretenciones para niños y jóvenes. Aprovechando el entusiasmo creado, cerca de las 18 horas se dio paso para homenajear a nuestras abuelitas y abuelitos en una once en el Gimnasio Municipal, donde los asistentes corearon antiguas melodías que mantienen vivas en su mente, además se dieron el tiempo de fotografiarse, bailar y cantar con los Concejales Asistentes y con la Alcaldesa Pérez.

 

Pero el plato fuerte de esta celebración estaba por venir, y fue así que se dio inicio al show final en la cancha central del Complejo Deportivo, donde el grupo local Club ’68, hizo recordar a los asistentes, antiguas canciones de artistas nacionales e internacionales. Posteriormente se dio paso a la juventud, y fue el grupo La Kaña de Rancagua quien desordenó el ambiente con su cumbia y pachanga.

 

 

 

Pasada las 23 horas, se presentó en el escenario el dúo romántico Los Vásquez, quienes junto a sus músicos eran el espectáculo más esperado. Desde el inicio de su presentación, los 4.000 asistentes corearon todos sus temas, aplaudieron cada palabra, y festejaron cada baile, broma o intervención que realizaron. Casi al finalizar su presentación, la alcaldesa de Olivar, en representación de toda la comuna, agradeció su participación, agradeció a todos los asistentes por estar en esta hermosa fiesta.

 

IMG_6240.JPG

 

IMG_6235.JPG

 

IMG_6239.JPG

 

IMG_6172.JPG

 

IMG_6174.JPG

 

IMG_6141.JPG

 

IMG_6138.JPG

 

IMG_6126.JPG

 

IMG_6071.JPG

 

IMG_6074.JPG

 

IMG_6051.JPG

 

IMG_6048.JPG