La Municipalidad de Olivar a organizado una campaña para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la zona centro sur del país. Por esta razón ya se encuentra recibiendo cooperaciones en el Departamento Social ubicado en calle J. H. Salas en Olivar alto (EX Retén de Carabineros), en la Biblioteca de Gultro y Biblioteca de Olivar Bajo, dentro de sus horarios habituales de atención.

Se está recibiendo:

• Alimentos no perecibles
  • Alimento para mascotas
  • Articulos de aseo personal
  • Artículos para el hogar en buen estado
  • Pañales para bebes y adultos

Además se están organizando diversas actividades para motivar a todos los olivarinos a cooperar, como una Lota familiar en la Plaza Esmeralda este sábado 4 de febrero desde las 17:30 horas frente al municipio, donde habrán diversos premios y stands con productos para la venta, y lo recaudado irá directamente en ayuda para los damnificados. El domingo 5 la piscina pública de Olivar recibirá su ayuda durante toda la tarde, y para agradecer la cooperación, las personas tendrán acceso gratis a la piscina, es decir, tu aporte es tu entrada.

LOTA Y PISCINA.jpg

Esta campaña finalizará el viernes 10 de febrero en el frontis municipal con un show, donde esperamos recibir mucha mas ayuda.

Así que ahora como comuna de Olivar, solo nos queda colaborar con quienes no lo están pasando bien este verano debido a los incendios.