AFICHE VIOLIN PIANO.jpg

El Consejo de la Cultura y las Artes, y la Alcaldesa de Olivar, Sra. Práxedes Pérez Aránguiz, invitan a toda la comunidad a un concierto interpretado por la Orquesta Barroca Nuevo Mundo el viernes 16 de diciembre a las 20 horas en el frontis del Edificio Municipal.

La Orquesta Barroca Nuevo Mundo, parte del proyecto MÚSICA ANTIGUA NUEVO MUNDO, es una formación constituida en la región del Libertador, con el objetivo de divulgar el repertorio de los siglos XVI hasta XVIII. Para ello, se ha desarrollado una labor musicológica importante tanto desde el punto de vista de las fuentes como del de la organología, interpretando versiones originales de las obras con copias de los instrumentos propios de cada siglo.

El municipio dispondrá buses de acercamiento desde Gultro y Olivar Bajo una hora antes del evento, realizando su salida y recorrido por los mismos sectores que en oportunidades anteriores.