Baile, sorpresas y entretención, fue la tónica en la celebración del Día de la Madre en la comuna de Olivar. El evento –organizado por la alcaldesa Práxedes Pérez Aránguiz y el Concejo Municipal- fue animado por el modelo argentino Bernardo Borgeat, el doble de Marco Antonio Solís y la Sonora Pachuco y la Cubanacan. 


Durante la jornada, se reconoció a mamás de distintos puntos de la comuna, quienes fueron homenajeadas por distintos aspectos, entre ellos número de hijos. 

La alcaldesa valoró la asistencia de la comunidad y su participación. “Contamos con un recinto repleto de mamás y sus familiares, quienes se divirtieron, bailaron y se distrajeron de sus labores diarias. Creo que estos espacios son necesarios y se convierten en una ocasión para compartir entre vecinos”, indicó. 

Asimismo, invitó a los olivarinos y olivarinas “a seguir participando activamente en los eventos pero también en sus juntas de vecinos y agrupaciones, ya que para muchas personas se vuelve un incentivo de vida, crean lazos, se divierten y apoyan como una gran familia”. 

Cabe destacar que, la actividad contó con la presencia de los diputados Juan Luis Castro y Felipe Letelier; el consejero regional Mario Gálvez y autoridades comunales.

 

 

 



-- 
Muriel Fuentes Muñoz. 
Periodista I. Municipalidad de Olivar. 
+56996625393

patente.jpg

 

Realiza el pago de tu permiso de circulación en Olivar, y ayúdanos a seguir progresando.

 

Recuerda que puedes hacer el pago en nuestro sitio web www.muniolivar.cl, de manera presencial en la Municipalidad ubicada en Plaza Esmeralda s/n, y desde le lunes 6 de marzo, la Municipalidad de Olivar dispondrá de cajas auxiliares en Servicentro Copec de Gultro, y en la Biblioteca Municipal de Olivar Bajo.

Lamentamos informarle que debido a cambios en el formato y condiciones del sitio que almacenaba las fotografías de la Municipalidad de Olivar y que permitía acceder a ellas, estas no estarán disponibles.

 

Esperamos a la brevedad solucionar este inconveniente para que pueda informarse y revivir actividades y eventos que la Municipalidad de Olivar prepara para la comunidad.

 

 

CUENTA PÚBLICA AÑO 2015

 

CUENTAS PÚBLICAS HISTÓRICAS