cz-abogados-blog-05.jpg

Fuente imagen: czabogados.cl/patentes-municipales/

 

Solicitud para obtener patente comercial, profesional, industrial, pagos de derechos varios.

 

 HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 Hrs

 Plaza Esmeralda S/N°, Edificio Municipal, primer piso

 

CONTACTOS

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfonos: (56) 722358311

 

ilustre

LLL.jpg

 

Baile, sorpresas y entretención, fue la tónica en la celebración del Día de la Madre en la comuna de Olivar. El evento –organizado por la alcaldesa Práxedes Pérez Aránguiz y el Concejo Municipal- fue animado por el modelo argentino Bernardo Borgeat, el doble de Marco Antonio Solís y la Sonora Pachuco y la Cubanacan. 


Durante la jornada, se reconoció a mamás de distintos puntos de la comuna, quienes fueron homenajeadas por distintos aspectos, entre ellos número de hijos. 

La alcaldesa valoró la asistencia de la comunidad y su participación. “Contamos con un recinto repleto de mamás y sus familiares, quienes se divirtieron, bailaron y se distrajeron de sus labores diarias. Creo que estos espacios son necesarios y se convierten en una ocasión para compartir entre vecinos”, indicó. 

Asimismo, invitó a los olivarinos y olivarinas “a seguir participando activamente en los eventos pero también en sus juntas de vecinos y agrupaciones, ya que para muchas personas se vuelve un incentivo de vida, crean lazos, se divierten y apoyan como una gran familia”. 

Cabe destacar que, la actividad contó con la presencia de los diputados Juan Luis Castro y Felipe Letelier; el consejero regional Mario Gálvez y autoridades comunales.

 

 

 



-- 
Muriel Fuentes Muñoz. 
Periodista I. Municipalidad de Olivar. 
+56996625393